Mayo 2024

Moria Casán luce una joya del riotercerense Gustavo Farías en el clip con Lali Espósito

Moria Casán protagonizó junto a Lali Espósito el video del tema ¿Quiénes son? La letra de la canción tiene las mejores frases de “la One”, que ya son marca registrada en la Argentina, tales como: “que se calle el decorado”, entre otras tantas. El video fue dirigido por Lali que decidió que el glamour, los brillos, los bailarines, las luces, los autos de lujo y las joyas tomen gran protagonismo. 
Hasta ahí un video más de una cantante con una diva, pero para el orfebre riotercerense Gustavo Farías este clip tiene un altísimo valor ya que Moria luce uno de los collares de su colección.
En diálogo con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba, Farías contó cómo conoció a la One y cómo trabaja sus piezas.
“Lo bueno de este video es que tiene repercusión mundial, así que estoy muy contento . Siempre preparo cosas y se las llevo al asistente de Moria que se llama Daniel Capri. El un día  me contactó por Facebook y me llamó al tiempo por teléfono y le llevé varias cosas. También le regalé varias cosas como el collar que se ve en el video que se lo regalé hace como seis años”, contó Farías.

Ivana Ferrucci: ¿Con qué materiales trabajás?
Gustavo Farías: Trabajo con piedras y metales, nada de plástico.
Ivana Ferrucci: ¿Antes habías trabajado con otras artistas?
Gustavo Farías: Sí, hice vestuario para Carmen Barbieri. También le hice una corona a Moria con la que posó en el tapa de la revista Gente. También realicé piezas que lució Carolina Papaleo.
Farías también realizó un rosario para Marcelo Tinelli que Moria se lo obseguió durante una de las galas del Bailando.
“Es un rosario realizado con los colores de San Lorenzo y cuando Moria se lo regaló, Marcelo se lo colocó”, señaló Farías.
Ahora el orfebre riotercerense está trabajando con piezas que tienen como destino a la artista Laura Ferretti quien reside en México.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide