Junio 2024

Llega la tercera edición de Marull Productiva

Marull Productiva se ha transformado en uno de los sellos de Marull, junto con otras festividades como Asadadoras, la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal y los Carnavales; que buscan, en conjunto, posicionar a la localidad como referente a nivel regional y provincial.


La tercera edición tendrá lugar el 20 y 21 de agosto, en el Predio del Ferrocarril, sobre la Ruta Provincial N° 17, a partir de las 10:30 hs. Esta expo, con entrada libre y gratuita convoca al sector agropecuario mediante charlas y un sector dedicado a los agronegocios; pero también los productores y emprendedores tienen su lugar para dar a conocer y comercializar sus productos. El evento coincide con las fiestas patronales del pueblo, por lo que Marull Productiva se convierte también en un escenario de encuentro y celebración para todos los vecinos de la localidad y la región.

Charlas: el campo expone su potencial productivo
Las charlas y presentaciones enfocadas al sector productivo se llevarán a cabo el domingo 20 de agosto. La jornada inicia a las 10:00 am con la conferencia “Perspectivas de la economía argentina y los mercados agropecuarios”, a cargo del Lic. Carlos Seggiaro. Luego se realizará la Presentación del Grupo MBC, y por último la presentación regional del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) a cargo de funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba. Por último, a las 12:00 h se realizará la apertura y recorrido por stands de la muestra.


Grilla de Espectáculos: para que disfrute toda la familia

El 20 de agosto, vamos a poder disfrutar de los espectáculos de Dani Guardia, La Mala Junta Chamamé, Sendero Folk y DJ Johny Monzón. Por otro lado, el 21 de agosto nos acompañará el humorista Marcelo Josset y habrá un Festejo por el Día de las Infancias.

Este evento también está pensado para que se pueda conocer y disfrutar de la gastronomía local. Por eso está previsto un espacio para almuerzo mientras se disfruta de los espectáculos, durante ambas jornadas.


Convocatoria abierta

Se encuentra abierta la convocatoria para emprendedores, locales comerciales, prestadores de servicios, profesionales y agronegocios, que deseen sumarse a Marull Productiva.

 

En estos momentos, se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores, locales comerciales, prestadores de servicios, profesionales, agronegocios y más; que quieran formar parte de los diversos stand de la Expo Agro, charlas y Feria Emprendedora. Pueden elegir entre distintas tipologías como stand interior, exterior o de maquinarias. Para anotarse, hay que comunicarse con la Dirección de Cultura 3563669977 (sólo WhatsApp)

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide