Mayo 2024

Del 15 al 17 de setiembre sé parte del Fin de Semana Mundial del Bienestar

Desde hace siete años el mundo celebra el Fin de Semana Mundial del Bienestar. ¿De qué se trata este evento que incluye 8000 ciudades de 150 países?
El objetivo del World Wellness Weekend (WWW) es INSPIRAR Y EMPODERAR a las personas para que tomen decisiones más saludables y disfruten de un estilo de vida activo con familiares y amigos. La situación de salud actual en todo el mundo nos recuerda lo importante que es tener un sistema inmunitario fuerte.

Córdoba se suma a a esta movida y aquí podés ver dónde disfrutar dos días de relax y conexión interior. También podés comunicarte con  @naty_gambino.

Entre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, el ODS 3 es Buena salud y bienestar para todos. En asociación con el Instituto del Índice de Sostenibilidad Global de NACIONES UNIDAS, WWW alienta a lugares, grupos, asociaciones, y federaciones a organizar actividades de bienestar GRATUITAS, DIVERTIDAS Y CREATIVAS el tercer fin de semana de septiembre, justo antes del Equinoccio, durante el día & night night son iguales, como símbolo de Work / Life Harmony.

Los profesionales y las sedes se INSCRIBEN (gratis) y programan clases grupales gratuitas en sus instalaciones, o en un parque y área recreativa local. Hay un mínimo de una clase, y los locales que ofrezcan tres clases gratuitas (o más) recibirán un distintivo de “Campeón del Bienestar 2023”.

Los amantes del bienestar BUSCAN UNA CIUDAD o hacen clic directamente en su actividad favorita (abajo). Localizan al instante los locales cercanos y pueden reservar con antelación (en caso de que el aforo sea limitado): Actividades inclusivas para disfrutar con los amigos y la familia: Clases de yoga, sesiones de fitness, relajación guiada y meditaciones que promueven la “paz interior y la paz mundial”, seminarios web de Cancer Aware (con el apoyo de Immunocologie), cermonias de aguas termales, Sauna Auffguss, plantación y limpieza de árboles, clases de baile…

El Fin de Semana Mundial del Bienestar está alineado con las NACIONES UNIDAS (Buena salud y bienestar para todos) y cuenta con el apoyo de más de 60 asociaciones y federaciones profesionales. Los centros abren sus puertas y muestran cómo sus clases y actividades son parte de la solución para que los residentes locales sean más activos, más a menudo. Se anima a todo el mundo a encontrar un compañero de gimnasio o “wellness buddy” para fijar objetivos y mantener el rumbo hacia una vida más larga, saludable y feliz.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide