Junio 2024

Municipios: capacitación sobre estrategias de turismo internacional

En el marco del plan de marketing turístico internacional del destino Córdoba, que tendrá su etapa clave con la creación de la plataforma Visit Córdoba, se llevó a cabo una nueva jornada de trabajo entre los sectores del turismo, convocada por la Agencia Córdoba Turismo en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Empresarios y referentes institucionales del sector privado, operadores y prestadores turísticos, directores y secretarios de turismo de los principales municipios turísticos de Córdoba se reunieron en el salón de convenciones del hotel Portal del Lago, de la ciudad del Valle de Punilla.

Durante la jornada, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra y el coordinador de comunicación digital, Roberto Utrera, brindaron detalles al sector turístico sobre el estudio que se viene realizando y las proyecciones en materia de desarrollo de oferta, acciones de innovación, inteligencia de mercado y estrategia digital, que son los pilares de la iniciativa Visit Córdoba.

“Estoy muy agradecido por el nivel de participación de todos los rincones de la provincia: llegaron desde San Javier y Yacanto, Traslasierra, La Cumbrecita, Valle de Calamuchita, Miramar, Pueblo Nativo y lugares de Punilla como La Cumbre y Capilla del Monte, para seguir trabajando en equipo, los sectores público y privado, en post de redescubrir o descubrir cuáles son los canales que tenemos para terminar de posicionar a Córdoba en distintos mercados internacionales”, celebró Lastra y destacó que Visit Córdoba “es una de las tantas acciones que se están llevando a cabo en el marco del plan de marketing turístico internacional de la provincia de Córdoba”.

El encuentro tuvo como foco la dinámica de trabajo propuesta por la líder de proyectos, Verónica Peinovich. Los participantes intercambiaron ideas, experiencias y desafíos para la promoción internacional del destino a través de sus experiencias y la descripción de las ofertas locales.

Visit Córdoba es parte de un plan de acciones para fortalecer el vínculo entre el destino Córdoba y los mercados internacionales.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide