Junio 2024

El Club San Lorenzo de la ciudad de Córdoba inauguró un Mural Homenaje a las Leyendas del Fútbol

El Club San Lorenzo de barrio Las Flores de la ciudad de Córdoba dejó inaugurado un mural que retrata las leyendas del fútbol que pasaron por la institución.
Los protagonistas del mural son: Bernardo Patricio Cos, Sebastián Viberti, Luis Antonio Ludueña y Cristian Cuti Romero. Todos esos futbolistas vistieron los colores del club de barrio Las Flores y también triunfaron en el fútbol grande de Argentina y el mundo.
El acto estuvo encabezado por el  secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol ,  Daniel Fernández, el presidente del Club San Lorenzo, Gabril Juri y el secretario de la institución, doctor Santiago Flores.
Además de rendir tributo con el mural, el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini hizo llegar a cada familia de los homenajedos placas recordatorias.
El artista Matías Loffredo fue el encargado de llevar adelante el inmenso trabajo de retratar para la eternidad las imágenes de los futbolistas.
En el evento también estuvo presente el legislador electo Miguel Nicolás (UCR), la presidenta de la Colectividad Armenia, Lilian Balian, concejales  y otros futbolistas destacados que también pasaron por el club, tales como José Luis Villarreal, Yamil Simes y Manolo Silva, entre otros.
El Club San Lorenzo fue fundado el 10 de junio de 1930 en la esquina San Lorenzo y Paraná de barrio Nueva Córdoba  el nombre lo tomó de la calle en donde se creó. Actualmente la institución tiene su sede en barrio Las Flores. Por su fuerte vínculo con la colectividad sirio libanesa, también se lo conoce como “Los Turcos”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide