Mayo 2024

Arroyito ciudad pionera en entrega de viviendas municipales en la región ( 34 nuevos dueños)

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Viviendas informa que se llevó a cabo el sorteo de 24 Viviendas Municipales Plan Casa Social y la entrega de 10 Viviendas del Plan Casa.

“Realmente es un orgullo y es algo que no se puede medir en palabras la alegría y la satisfacción de ver a la gente feliz y que la continuidad de este plan se va a seguir sosteniendo. Arroyito no se detiene y no podemos permitir que el crecimiento no vaya acompañado al desarrollo y a la producción, por eso la vivienda es clave para que la gente se quede a vivir en nuestra ciudad”, expresó el intendente de Arroyito Gustavo Benedetti.

34 sueños de la casa propia se hicieron realidad, siguiendo adelante con los planes restantes, para que en los próximos meses sean 100 las familias que vivan en el nuevo Barrio Municipal.

“Sumando todas las soluciones habitacionales, hace que nuestro municipio se posicione dentro de los primeros de toda la Provincia de Córdoba en cantidad de viviendas ejecutadas. Y sin lugar a dudas a nuestro Intendente Gustavo que para cuando termine su cuarto mandato se convertirá en el Intendente que más viviendas haya construido en toda la historia de la Municipalidad”, agregó por su parte  Ruth Ferace, directora de Viviendas.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide