Mayo 2024

Nuevas fechas para cursos presenciales de RCP y primeros socorros urbanos

En primera instancia es necesario inscribirse completando este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceDbpyWnqYj3W8ZFysab2jVI7rxtkyNNRhvpnfZmeb1XwHHg/viewform?pli=1

* Son capacitaciones gratuitas dictadas por personal especializado del área de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba.

* Las clases se llevarán a cabo en la sede de barrio Observatorio, Av. Pueyrredón 1154.

Con gran convocatoria de asistentes, se suman nuevas fechas para el Curso RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Primeros Socorros Urbanos que dicta la Municipalidad de Córdoba.

Organizadas por Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, estas capacitaciones son gratuitas abiertas a toda la comunidad.

Con modalidad presencial, las clases se dictarán en la sede que tiene dirección en Av. Pueyrredón 1154 de barrio Observatorio y no requiere de conocimientos previos para su cursado.

El objetivo principal del curso es adquirir y/o actualizar las destrezas necesarias para brindar eficaz y efectivamente las maniobras de RCP y Heimlich a lactantes, niños y adultos.

Asimismo, se brindan a las instituciones públicas (escuelas, jardines, centros vecinales, ONGs, organismos, entre otros) cursos de Autoprotección Institucional con capacitaciones en materia de gestión de riesgos, evacuación, prevención y extinción de incendios, primeros auxilios y RCP.

Los talleres se realizan en las sedes de las instituciones interesadas, en días y horarios acordados previamente. Las inscripciones son a través del correo electrónico capacitaciondcmunicipal@gmail.com.

Nuevas fechas disponibles

– Viernes 8 de septiembre de 8 a 13 horas
– Jueves 14 de septiembre de 8 a 13 horas
– Martes 19 de septiembre de 14 a 19 horas

Cabe destacar que es necesario, en una primera instancia, inscribirse al curso completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceDbpyWnqYj3W8ZFysab2jVI7rxtkyNNRhvpnfZmeb1XwHHg/viewform?pli=1

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide