Junio 2024

El fuerte mensaje de Mar Tarrés tras la muerte de Silvina Luna

La empresaria e influencer desde su cuenta de Instagram publicó un emotivo video en el que aparece con Silvina Luna. A continuación escribió un texto cargado de sentido común y verdades que incomodan a un medio que dice una cosa  y hace otra.

Mar nos interpela: “¿Sólo Lotocki es culpable o también un medio que exige ser físicamente perfecta para tener trabajo?”.

 

“Volá alto Sil! Ese fue el día que te conocí y cómo ya te dije una vez todo esto no es tu culpa , es hora de que el medio de televisión y las revistas se hagan RESPONSABLES de que siempre solo aceptaron a mujeres perfectas , rechazan la idea de la mujer que no está dentro de los parámetros de belleza y tanto vos como muchas mujeres más del medio se hicieron muchas cirugías estéticas para poder pertenecer y seguir manteniendo sus trabajos . Si, totalmente lotoki de una vez tiene que estar preso , pero no seamos hipócritas hace años que vengo hablando de lo injusto que es el medio con las mujeres , que si no tienen una belleza hegemónica no ingresan y no solo el medio si no también LAS GRANDES MARCAS que solo quieren ser representadas en sus publicidades por mujeres perfectas. Pagaste con tu vida la crueldad del Mercado y los medios , porque jamás ninguno de estos tan hipócritas nos enseñaron a amarnos , nunca nos dijeron así cómo estás sos hermosa. Por lo contrarío gente venenosa (dos famosas) y muchos otros periodistas me dijeron en mi cara que “hago apología de la obesidad” solo por aceptar mi cuerpo e ir en contra del sistema al que ellas pertenecen. Sabes cuantas veces me fui llorando de esas notas ? Sabes cuantos trabajos y publicidades no me dieron por gorda ? Pero elegí ser fiel a mis convicciones y a mi esencia. Mucha gente me decía adelgaza Mar Y tápale la boca a “esas”, no yo no tengo que adelgazar para demostrarle nada a nadie . No debemos dietas ni salud a nadie ni mucho menos explicaciones sobre nuestro cuerpo y nuestra salud a NADIE! Por eso es hora de que el medio y el Mercado dejen de presionar , de que incluyan de verdad la diversidad corporal y que quienes ocupen un lugar sea por su talento y no solo por su belleza , porque hay miles de personas talentosas queriendo entrar a la tele o casualidad solo está lleno de gente linda con cuerpos delgados , colas y tetas hechas. Hoy abrazos más que nunca lo diversidad corporal y el derecho a existir sin presiones! Hoy más que nunca sentite orgullosa de tu cuerpo gordo, con celulitis etc en nombre de Sil por la aceptación que le faltó en el momento donde tomó esa mala decisión. ♥️♥️”

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide