Mayo 2024

Está abierta la convocatoria a los Premios al Comercio 2023

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio, pone en marcha la edición 2023 del concurso Premios al Comercio de Córdoba, con el objetivo de reconocer a comerciantes de toda la provincia que hayan tenido un desempeño destacado durante el año. La intención es dar a conocer las buenas prácticas para que sirvan de ejemplo genuino y multiplicador.

Los interesados en participar (dueños o socios de comercios) podrán postularse o ser postulados a través de centros comerciales o entidades representativas del sector comercial, hasta el próximo 2 de octubre.

Están convocadas todas aquellas entidades comerciales y prestadoras de servicios adheridas al Sistema de Información para el Fortalecimiento de la actividad Comercial y de Servicios (SIFCoS), que no tengan sanciones impuestas en los últimos dos años por infracciones administrativas en materia de sanidad y consumo impuestas por la Dirección General de Defensa del Consumidor/a y Lealtad Comercial de la provincia de Córdoba.

Categorías

Comerciante del Año

Esta categoría está destinada al comercio de productos y/o servicios que mejor integró los siguientes aspectos: Calidad de producto y/o servicio, grado de inversión, exposición de productos, perspectiva de género, inclusión y diversidad, responsabilidad social y gestión sustentable.

Comercio con Trayectoria

Destinada a comercios con al menos 45 años de antigüedad, contados desde su habilitación legal e inicio de actividades. Se valorará preferentemente la antigüedad del comercio y la cantidad de generaciones que lo han atravesado.

Joven Comerciante

Abarca comercios de productos y/o servicios liderados por jóvenes de 18 a 35 años, que se hayan destacado por un emprendimiento comercial en cuanto a: la novedad del producto/servicio, la forma de comercialización, el servicio de atención al cliente/a, y la calidad del producto o servicio.

Comercio Electrónico

Distinguirá al comercio que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet, han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital cordobesa.

El Jurado estará presidido por autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Minería e integrado por representantes de cámaras y entidades representativas del sector.

Por información, bases y condiciones y, formulario de inscripción, ingresar a: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/17379/premios-al-comercio-2023/

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide