Mayo 2024

Bailando 2023, debut en América y un pico de 14.7 puntos de rating

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con el Bailando 2023 por la pantalla de América. El certamen de baile más famoso de la televisión argentina tuvo un exitoso debut este lunes y alcanzó un pico 14.7 puntos de rating.

Hubo cuadros de canto, de baile previos a la apertura de la pista y Cristian Castro también cantó en vivo.

Para la apertura se utilizó la temática de la película de Barbie y luego pasaron al estudio donde se presentaron los diferentes números en la pista. Este inicio se caracterizó por grandes cuadros de baile y canto con figuras de primer nivel.

Durante el clip de apertura participaron las principales figuras del canal América,tales como Karina Mazzocco, Rolando Graña, Mariana Fabbiani y Pamela David. A esa altura la audiencia alcanzaba los 9.7 puntos de rating.

 A las 22 quedó formalmente inaugurada la pista del Bailando 2023  con el primer musical a cargo de 30 bailarines en escena. Flor Vigna fue la primera cantante en participar de la apertura. La siguió Pampita, regresando a la pista como bailarina para un cuadro de rock & roll. También hubo una performance del pintor Alfredo Segatori. Acto seguido, Luck – Ra levantó la pista con su homenaje a Rodrigo Bueno. En ese momento, el rating trepaba a los 12 puntos.

 “Después de 34 años de ensayo voy a decir esta frase por primera vez… Al pedo estuve diciendo esta frase, porque había que decirla acá… Señoras y señoras, ahora sí lo digo donde lo tenía que decir: Buenas noches, América, expresó el conductor. Acto seguido, Cristian Castro ingresó al estudio para cantar el tema oficial de ShowMatch. El rating seguía en claro ascenso, marcando a las 22:13 un pico de 13.4 puntos.

Con el ingreso del jurado (Marcelo Polino, Ángel de Brito, Pampita y Moria Casán), pasadas las 22:40, ShowMatch siguió marcando el pulso de la audiencia: 14 puntos de rating.  

Finalmente, el primer baile del 2023 tuvo a Noelia Pompa (bicampeona del certamen) y su partenaire, Sandro Leone, alcanzando los 14.1 puntos de rating

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide