Junio 2024

Tinelli se olvidó de Silvina Luna

El Bailando 2023 finalmente y después de algunas postergaciones abrió la pista e hizo su debut ayer lunes cerca de las 22hs.

Con una apertura mucha mas austera que otros años, y apuntando a un público mas joven, los invitados que tuvo en el arranque fueron Flor Vigna, Callejero Fino, Luck-Ra y BM cantando, y las participaciones especiales de Pampita Ardohain y Paula Chaves bailando.

Y como en las viejas épocas, Marcelo dominó el rating con un pico de 14,7, y le ganó la pulseada a Got Talent, inclusive también vía streaming donde 50 mil personas siguieron la emisión contra 20 mil del programa de Telefe.

En el momento del discurso habitual de Tinelli cuando estrena sus programas hizo alusión a su alegría por estar en América Tv, y una mención para sus hijos con estas palabras: “Quiero agradecer el acompañamiento de mis hijos, ellos son la clave en estos momentos, han formado parte de toda la historia de mi vida, y como la tele forma parte de mi vida, ellos forman parte de la televisión también” y puntualizó “Mica, mi hija mayor, que es la única que me acompaña hoy acá… Te amo, me acuerdo la apertura de VideoMatch en la que te ponía en la hamaca con Cande. Es como la más grande, las que nos pone un poco en orden a todos, incluso a mí, que lo necesito. Le mando un beso a Cande, que está en España con su novio Coti, son cinco horas de diferencia, así que seguramente lo verá mañana”.

Y el pequeño tirón de orejas se lo llevaron sus otros hijos: “Un beso a mi hijo Fran, que me dijo: ‘Voy, papá’, y su ‘Voy, papá’ es seguro. No llegó, pero está en casa con el Tirri, viéndolo por la tele. Es de esos tipos con los que podés contar. ‘Clavelino 2′ es mi hija Juanita, a quien amo profundamente, pero le salió un orzuelo, un orzuelo tremendo en el día de hoy. Te amo, y lloro cada vez que te veo en una pasarela. Y a Lolo, que seguramente hubiera querido estar hoy acá. Ayer, cuando hicimos la pasada estuvo conmigo y me dijo que quería estar esta noche, pero tiene que ir al colegio”.

Lo que si fue llamativo, y fue de alguna manera criticado por redes sociales, fue no haber hecho ninguna mención sobre Silvina Luna, recientemente fallecida, y con una sociedad visiblemente triste con la noticia de su muerte, incluso Ximena Capristo expreso lo siguiente: “Pensé que Marcelo iba a decir algo de Silvina Luna. Con la cantidad de veces que ella trabajó en ese show! #JusticiaPorSilvina. Te amamos por siempre”

Aún mas allá fue uno de sus jurados, Ángel de Brito:  “Entiendo la crítica, obvio, porque Silvina fue parte de esta pista mucho tiempo, nos divertimos mucho trabajando acá y es una pena todo lo que pasó… Son decisiones del conductor y de la producción o quizás se le pasó en el discurso, qué sé yo, no sé”, agregó. “Podría haber sido al final la dedicatoria, pero la verdad no lo sé… Yo lo hubiese hecho, así como le dediqué mi programa, pero fue otro contexto. Cuando falleció Silvina hicimos todo el programa sobre ella, porque era la noticia del día, de la semana, y creo que del año. Es una noticia que nos atravesó a todos. La gente está muy triste con lo que pasó con Silvina”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide