Mayo 2024

Arcos Dorados lidera ranking de Empresas que Cuidan empleados, comunidad y ambiente

Arcos Dorados obtuvo el primer puesto del ranking Empresas que Cuidan, creado por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional. Este ranking destaca a las empresas de Argentina que manejan sus negocios con efectividad, mientras cuidan de sus empleados, sus comunidades y el medio ambiente.

Arcos Dorados fue distinguida por su compromiso con el bienestar integral de sus colaboradores, dentro y fuera de la compañía. Mediante el balance entre la vida personal y laboral, las capacitaciones, la flexibilidad, la posibilidad de crecimiento y el aprendizaje constante, se busca mejorar la calidad de vida de los empleados.

“Estamos orgullosos de formar parte de este ranking, que reconoce nuestros valores y compromisos como empresa. Nuestra gente es el gran motor de esta compañía y parte de nuestro propósito es ayudarlos a construir sus sueños, por eso siempre están en el centro de todo lo que hacemos”, expresó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados.

En esa línea, los colaboradores pueden acceder a diversos entrenamientos a través de una plataforma virtual que ofrece cursos y certificaciones gratuitas, llamado MCampus. Además, la compañía tiene activos programas y proyectos destinados a generar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo y ofrece un plan de bienestar dividido en 3 ejes: exámenes preventivo, actividad física y la promoción de hábitos saludables.

 

Mediante estas iniciativas, Arcos Dorados sigue enriqueciendo su cultura interna y ofreciendo a los colaboradores grandes beneficios que son compatibles con su camino profesional dentro de la empresa.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide