Junio 2024

"Valeria Mazza, un sueño dorado", estreno el 8 de octubre por Paramount+

Reseña

Paramount+ anuncia la llegada de la top model Valeria Mazza a la plataforma a través de su documental VALERIA MAZZA, UN SUEÑO DORADO que estrenará el próximo 8 de octubre en exclusiva en el servicio de streaming premium y estará disponible en todo Latinoamérica.

VALERIA MAZZA, UN SUEÑO DORADO es una nueva serie documental que narra la vida de Valeria, desde su infancia hasta convertirse en la primera supermodelo latinoamericana a nivel mundial. Además, muestra su faceta como madre y esposa del amor de su vida Alejandro, así como también la celebración de sus 50 años junto a sus seres más queridos.

La serie documental se encuentra producida por Paramount Television International Studios y 100 Bares para Paramount+, y se encuentra dirigida y guionada por Martin Fradkin y Juan Irigoyen y cuenta con Camilo Antolini como asesor creativo.

VALERIA MAZZA, UN SUEÑO DORADO, promete atrapar a la audiencia con los detalles inéditos de la supermodelo. Protagonizada por Valeria, con la participación especial de estrellas del mundo de la moda y personalidades que la que acompañaron a Valeria en su carrera profesional y a lo largo de su vida: Donatella Versace, Giorgio Armani, Mario Testino, Benito Fernandez, su agente Cory Bautista, Paul Marciano, Antonio Banderas, Mirtha Legrand, Walter Looss (Fotógrafo Sports Illustrated), Diane Smith (Editora Sports Illustrated), y sus vínculos más cercanos: su esposo Alejandro, sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína; su madre Mónica, su padre Raúl, su hermana Carolina, sus amigas de la infancia, su entrenador de natación Luis Díaz y Daniel Parserisa, la persona que descubre en ella todo su potencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, América Latina, Caribe, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suiza y Corea del Sur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide