Junio 2024

Modo Primavera, eventos y espectáculos para toda la familia

El próximo miércoles 13 de septiembre, a las 19, en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325), se llevará a cabo la presentación de Modo Primavera, una serie de eventos y espectáculos que celebran la estación durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Cultura y la Agencia Córdoba Joven, propone más de una centena de funciones y actividades culturales para todos los gustos. Durante el lanzamiento, habrá espectáculos gratuitos de jazz, trap, títeres y danza urbana. 

Así, el miércoles se presentará La Colmena Big Band, un proyecto artístico integrado en su totalidad por estudiantes de los últimos años de la Escuela de Música La Colmena. Aborda repertorios de jazz, del jazz-fusión y otras estéticas musicales con el objetivo de que los estudiantes adquieran la experiencia en este tipo de formación.

La tarde continuará con la presentación de Luki, una nueva promesa en el mundo del trap. Activista y de una gran versatilidad, es reconocido por su fluidez y facilidad en el freestyle. Su repertorio es amplio, desde el rap clásico a los sonidos más frescos de tipo club (trap, dancehall y reggaetón). 

Para cerrar, Molinos producciones presenta Street Soul, un espectáculo de danza urbana a cargo de Matías Ligato, Yesica Pellegrini, Ema Fonseca y Vale Medina. Además, el elenco estable de Títeres del Teatro Real intervendrá el lanzamiento con la presencia de los Títeres Cabezones que animarán la jornada. 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide