Junio 2024

Buceo adaptado: Leo Morales disertará el viernes en el Kempes

El reconocido instructor Leo Morales regresa a Córdoba y brindará una charla abierta a la comunidad. Tal como lo hiciera en anteriores oportunidades, compartirá sus experiencias sobre buceo adaptado. El encuentro se desarrollará el día viernes a las 18 en el gimnasio sur del Polo Deportivo Kempes, con epicentro en sus experiencias en la disciplina. La charla es abierta, gratuita y no requiere inscripción previa.

Leo Morales es mexicano, obtuvo record mundial y Guinness en buceo profundo con mezcla de gases realizado por una persona con discapacidad al sumergirse 125 metros, es autor del libro Dive-abled: The Leo Morales Story, protagonizó documentales como “La historia de un guerrero”, “Thecurrent” y “Galapagos Evolution” y creó, junto a un grupo de amigos, la fundación altruista “A mar abierto AC” para ayudar a otras personas con discapacidad con prótesis especiales.

La conferencia de Morales se realiza en una semana nutrida de actividades relacionadas al buceo. Desde el martes se desarrolla el curso de instructor de buceo adaptado, mientras que el sábado 16 y domingo 17 de septiembre se llevará a cabo el séptimo Congreso Internacional de Buceo y Expo de Deportes Acuáticos, libre y gratuito. Ambas jornadas comienzan a las 9:00 en el Ipef, con acreditaciones el sábado, desde las 8:00.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide