Mayo 2024

El humor está de luto, falleció El Gato Peters"

Hondo pesar en el mundo del espectáculo con la reciente noticia del fallecimiento del gran humorista “Gato Peters”.

Según comunicó su productora el artista falleció después de haber brindado un show en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen.

“Regresando de un show en Trenque Lauquen sufrió una descompensación en la localidad de Francisco Madero y falleció al ser trasladado a la ciudad de Pehuajó”, se agregó a través de la cuenta del humorista en Instagram.

Desde la productora Poggini agregaron que “su partida deja un vacío irremplazable en el mundo del humor y el entretenimiento”, agregaron.

“Comenzó su carrera en los escenarios universitarios de La Plata y a partir de su llegada a la televisión rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en el ámbito del humor. Su estilo único y su carisma conquistaron a audiencias de todas las edades durante más de tres décadas”, señalaron.

También expresaron que a lo largo de su vida “logró un legado impresionante en el mundo del entretenimiento. Sus actuaciones en teatro, festivales y televisión lo consagraron como uno de los comediantes más destacados de su generación. Su humor inteligente, su capacidad para abordar temas cotidianos y su habilidad para conectar con la gente lo convirtieron en un referente del humor bonaerense y nacional”.

“La noticia de su fallecimiento ha conmovido a seguidores, colegas y amigos. Gato Peters será recordado como un artista extraordinario y un ser humano excepcional. Nuestros corazones están con la familia y seres queridos del Gato Peters en este momento de pérdida”, puntualizaron.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide