Junio 2024

Coty Hernández hizo historia en el estadio de Unión de Santa Fe (ovación para el cumbiero y sus super invitados)

Coty Hernández en cada concierto reescribe su exitosa carrera, porque cuando parece que ya logró el mayor éxito, siempre encuentra la vuelta de tuerca para romper nuevos récords y marcar nuevos hitos.
El artista de cumbia santafesina presentó su show La mejor versión de mí, y lo hizo junto a artistas de lujo que fusionaron de manera milimétrica en un show inolvidable.
Con un marco de público que superó las seis mil personas el show de Coty duró  cuatro horas y estuvo acompañado por El Brujo Ezequiel, Sergio Torres, Gino de Trulalá, Marcos Castelló, Juanjo Piedrabuena, Camila Mercado, Los Lirios, Magui Olave, Grupo Cali, Los del Bohío, Morelia entre otros.
El fastuoso espectáculo se organizó con la logística y profesionalismo que sólo Coty logra. Sólo el armado del mega escenario insumió más de seis horas, para que todo fuera perfecto y el público sólo se dedique a disfrutar de esos monumentales cantantes.
Es un show difícil de repetir por lo que significó esa conjunción de artistas que ofrecieron lo mejor de sí y Coty demostró una vez más que es un artista con mayúsculas.
Por suerte tendremos a Coty en la temporada de verano de Villa Carlos Paz, para disfrutar su música, su carisma y su talento.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide