Mayo 2024

Gran convocatoria para el casting de "Cirque Luneil" (Omi Suárez y cía)

Se realizó en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz, el casting para descubrir talentos locales de cara a la próxima temporada de verano 2024, en la que el espectáculo de Omar Suárez presentará una propuesta totalmente nueva.

En la oportunidad se presentaron más de 150 participantes de gran nivel de los cuales se eligieron diez artistas cordobeses que serán parte del elenco de Cirque Luneil.

Con la producción de Omar Suárez y Miguel Pardo, esta edición se presentará luego de cuarto año consecutivo a Villa Carlos Paz con La Revista de Cocodrilo un espectáculo de gran nivel dispuesto para que la gente pueda disfrutar y vivir una experiencia diferente e inigualable.

El nuevo show de gran nivel, reunirá humor, canto, baile, acrobacia en formato circo, bajo la dirección artística y musical de la talentosa Denise Cerrone.

La obra se estrenará el próximo 7 de diciembre en un Teatro Libertad totalmente renovado, un escenario ampliado con tecnología y equipamiento de última generación, donde el formato teatro circo será el protagonista.


“Estamos muy contentos, ha sido un casting con una gran convocatoria, con gente de todas partes del país, hay más de 150 artistas con muchísimo talento. Será un gran espectáculo totalmente nuevo para toda la familia, con una puesta circense que permitirá mayor sofisticación en el escenario, mucho humor, hermosos vestuarios y efectos especiales”, explicó Omar Suárez

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide