Junio 2024

Tras más de 15 años, Avila Nores renunció al manejo de la cuenta de Arcos Dorados

 A través de una carta dirigida a distintos medios e instituciones, la Agencia Avila Nores informó su desvinculación de la firma Arcos Dorados.

El siguiente es el texto de la carta.

 

De nuestra mayor consideración,

 

Nos comunicamos mediante la presente para informarles de manera oficial que la agencia Avila Nores SA desde el mes de Septiembre y por decisión propia (renuncia),  ya no trabaja con la cuenta de Comunicación de Arcos Dorados de Argentina (McDonald´s).

 

Agradecidos absolutamente con Arcos Dorados de Argentina por la confianza otorgada y el camino recorrido en este tiempo.

Ha sido un honor trabajar con McDonald’s durante más de 15 años, contribuyendo a la construcción de su reputación mediante la difusión de notas de prensa, acciones de comunicación y organización de eventos.

 

Hemos priorizado siempre, al igual que con todos nuestros clientes, el vínculo sano y colaborativo de McDonald’s con los Medios, Comunicadores, Periodistas, Líderes de Opinión y las Comunidades Locales donde McDonald’s tiene impacto, siendo una valiosa fuente de inversión y empleo tanto en la provincia de Córdoba como en todas las plazas del interior del país en las que McDonald´s se encuentra presente y que coordinamos desde nuestra provincia: Tucumán, Misiones, Corrientes, Resistencia, Santiago del Estero, Salta, Rosario, Santa Fe, Bahía Blanca, Mar del Plata, Mendoza, San Juan, Bariloche y Neuquén.

 

Los objetivos estratégicos de la Compañía siempre han estado ligados a ser agentes de transformación positiva de todos los actores con quienes se relacionan y en esto ustedes han sido actores claves para lograr el objetivo en cada plaza / mercado, ha sido un placer trabajar con ustedes.

Agradecemos el compromiso y predisposición de cada uno por su apoyo en cada gestión de difusión que nos permitió unir a la marca con la audiencia de cada provincia.

 

Quedamos a entera disposición y en contacto por las nuevas oportunidades que se presenten en cada mercado.

 

 

Saluda atte.

Avila Nores S.A.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide