Junio 2024

La Orquesta de Música Ciudadana sube al Libertador con "Rompelo, Tano" (homenaje a Osvaldo Ruggiero)

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana sube este sábado al escenario mayor del Teatro del Libertador con el espectáculo Rompelo, Tano, homenaje al bandoneonista Osvaldo Ruggiero.
 
A los 17 años de edad, Osvaldo Ruggiero ingresó a una de las mayores escuelas del tango, la orquesta de Osvaldo Pugliese.
En 1966, “El Tano” Ruggiero (22 de septiembre, 1922 – 31 de mayo, 1994 ) decidió abrirse de la orquesta del maestro Pugliese y formó el Sexteto Tango, agrupación con la cual el bandoneonista dio lugar al compositor.
𝗡.𝗡., 𝗟𝗼𝗰𝘂𝗿𝗮 𝘁𝗮𝗻𝗴𝘂𝗲𝗿𝗮, 𝗬𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗼 y el siempre mencionado 𝗖𝗮𝘁𝘂𝘇𝗼, son algunos de los tangos que la Orquesta Provincial de Música Ciudadana interpreta este sábado 23, a las 20, dentro del espectáculo homenaje 𝗥𝗼𝗺𝗽𝗲𝗹𝗼 𝗧𝗮𝗻𝗼. 𝗟𝗮 𝗺𝘂́𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗢𝘀𝘃𝗮𝗹𝗱𝗼 𝗥𝘂𝗴𝗴𝗶𝗲𝗿𝗼.
Cantan Mery Murúa y Gustavo Visentín, bailan Silvia y Walter, bajo la dirección general del maestro Damián Torres.
Localidades por Autoentrada y en boletería, Vélez Sarsfield 365, Tel. 414-3412, de 9 a 20: platea, 1.500, cazuela, 1.000, tertulia y paraíso, 800 pesos. Palcos altos y bajos, 5.000 pesos. Promoción tres pagos sin interés con 𝗧𝗮𝗿𝗷𝗲𝘁𝗮 𝗖𝗼𝗿𝗱𝗼𝗯𝗲𝘀𝗮.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide