Mayo 2024

¡Vení y tirá toda la carne a la parrilla!: 8 de octubre Concurso de Mujeres Asadoras de Marull

El domingo 8 de octubre vuelve Asadoras, el tradicional concurso que se realiza en Marull desde 2015. Como siempre, la competencia se disputará entre parejas de asadoras mujeres, que lo dejarán todo en la parrilla para obtener el mejor asado.

Asadoras es una fiesta que reconoce el rol de la mujer actual, que participa en todos los ámbitos de la vida cotidiana, haciendo valer su voz y expresando su opinión, con el objetivo y firme deseo de vivir en un lugar más respetuoso e igualitario. Además, octubre es un mes muy importante para nuestro municipio ya que además de Asadoras es el aniversario del área de Género y Diversidad, y del Punto Mujer, espacio de empoderamiento y contención para muchas mujeres de nuestra localidad.

 

El concurso

Participan mujeres de toda la región y la provincia de Córdoba, se les asignan cortes de carne en un tiempo limitado y tienen la libertad de elegir la técnica de cocción. La competencia siempre está supervisada y evaluada por un jurado de altísima trayectoria.

 

Las duplas que se consagren en primer y segundo lugar, se llevarán un premio en efectivo. Además habrá menciones a la mejor empanada y a la mejor puesta en escena.

Si querés mostrar tus destrezas asando, participá de este certamen. Podés completar el formulario de inscripción acá, donde también accedés al reglamento https://forms.gle/CPNYfi6K7D9K6CAs8. Por consultas se pueden comunicar al 3563-669977 (WhatsApp)

Para disfrutar en familia:
A partir de las 9:30 am el público podrá recorrer el predio, conocer el trabajo de las competidoras, recorrer la Feria Emprendedora y disfrutar de un desayuno campero. A partir del mediodía iniciará la grilla de espectáculos en la plaza de comidas, donde se podrá degustar de una variedad de comidas. Cabe destacar que la propuesta gastronómica de los buffets estará a cargo de distintas instituciones del pueblo.

En esta edición contaremos con el show en vivo de Roxana Carabajal, y la presencia de otros grandes artistas: el Ballet Municipal de Marull, el Ballet Municipal de la Puerta, Santy Pereyra y su conjunto, Marina Gonzalez y Juan Ignacio Molina.

Los espectáculos musicales y de baile se extenderán durante la siesta y la tarde, junto con la premiación de las ganadoras.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide