Junio 2024

Córdoba: Hoy se conocerán los finalistas de Latinoamérica del Prix de Lausanne

Este domingo será la selección de los finalistas que obtendrán el pase para viajar a Suiza en 2024 y participar de la gran final del Prix de Lausanne.
El jurado deliberó desde ayer a través de clases, variaciones, ensayos sobre las condiciones físicas, técnicas y artísticas de decenas de concursantes que vinieron desde todas partes de América Latina a esta preselección que tiene lugar en el Teatro del Libertador San Martín de la Ciudad de Córdoba.
Paloma Herrera, Lidia Segni, Claudia Zaccaria y Diego Poblet son el jurado de lujo que además de evaluar a los alumnos, también impartieron clases magistrales. Sin dudas una experiencia maravillosa para las jóvenes promesas de la danza clásica.
Sin dudas este evento se constituye en el más relevante cultural y artísticamente para Córdoba por lo que significa y además por el jurado de lujo que lo integra.
Es un enorme logro de la Asociación Amigos Teatro del Libertador con la señora Helena Viale a la cabeza, del director del Teatro, maestro Hadrián Avila Arzuza y del apoyo de la Agencia Córdoba Cultura.


Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide