Mayo 2024

“Cirque Luneil” estrena el 7 de diciembre en el Teatro Libertad y con elenco cordobés, el sueño de Omar Suárez

Omar Suárez nunca bajó el telón desde que arrancó la Cocodrilo, 10 años la revista en 2022. Fue un continuado de funciones y siempre a sala llena. Este año Omar Suárez y Denise Cerrone además se quedaron a vivir en Villa Carlos Paz y allí, con los últimos aplusos de la puesta anterior comenzaron a idear Ciruque Luneil, siempre de la mano de Pardo Producciones.
Ivana Ferrucci dialogó con Omar Suárez quien dio detalles sobre este nuevo desafío artístico que tendrá todos los condimentos para ser el elegido por la familia, porque tiene atractivos para todas las edades y los precios y promociones de las entradas ya son marca registrada del empresario teatral.
Ivana Ferrucci: Palpitando ya la nueva temporada y con nuevo espectáculo
Omar Suárez:
La verdad que estamos muy contentos, aunque para nosotros la temporada empieza y termina todo el año porque no terminamos una temporada y ya estamos armando la otra. Este año se dio la casualidad que nos quedamos a vivir aquí en Villa Carlos Paz así que continuamos con el show durante todo el año, pero ahora ya en vísperas de lo que será la nueva temporada de verano.
Ivana Ferrucci: Y esta nueva temporada se viene con nuevo espectáculo
Omar Suárez:
Sí junto con Denise y Pardo Producciones y Cocodrilo armamos este gran espectáculo que es Cirque Luneil que es una fusión entre la tradicional revista y el circo que tan vigente está hoy por hoy. Armamos un espectáculo que lo va a disfrutar la familia, se van a reír, se van a divertir y se van a quedar asombrados del talento de los once artistas que están firmando sus contratos.
Ivana Ferrucci: ¿Qué encontramos entre esos once artistas?
Omar Suárez:
Acróbatas, bailarines, magos, ilusionistas, trapecistas, todo un elenco cordobés que dará mucho que hablar. Acá hay muchas escuelas de circo y de baile y el talento que encontramos es tremendo y vamos a armar un espectáculo que la gente va a disfrutar y quedará asombrada de lo que verá.
Ivana Ferrucci: ¿De los seleccionados en el casting son todos de Córdoba?
Omar Suárez:
Sí, hay gente de Villa María, de Cosquín, Tanti, Carlos Paz. Son el orgullo de lo que prometí hace cinco años atrás cuando dije que quería tener un espectáculo cordobés de nivel internacional. Ya nos llamaron de algunos lugares porque vieron un adelanto de lo que estamos armando y la música que armó Denise es de otro planeta.
Ivana Ferrucci: ¿Cuándo es el estreno?
Omar Suárez:
7 de diciembre, siempre nos adelantamos . Vamos de miércoles a domingo. A partir de enero con dos funciones. A partir de noviembre ya estarán en venta las entradas porque hay mucha demanda. Además sigue vigente mi compromiso con Villa Carlos Paz, así que durante diciembre vamos a regalar entradas para la gente de Carlos Paz. Entre 50 y 100 entradas van a estar disponibles.
Ivana Ferrucci: Como siempre en el Teatro Libertad que ya es como tu casa
Omar Suárez:
Sí, y ya lo estamos acondicionado.
Ivana Ferrucci: ¿Precio de las entradas?
Omar Suárez:
Se hablan de muchos precios. Hay que ser consciente de que cuando uno está de vacaciones el teatro pasa a ser la cuarta o la quinta alternativa, porque la gente tiene que viajar, alquilar, comer, pasear y después el teatro. Entonces tiene que estar predispuesto para que la gente venga y en familia. Habrá promociones como siempre.  Prefiero 400 entradas de 10 pesos y no una de 100 . En Cocodrilo siempre tendrán nuestro apoyo para que vengan a disfrutar.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide