Junio 2024

Entretenimientos Córdoba participó de la jornada de "Puertas Abiertas" de McDonald's: vos también podés

En el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información reforzamos nuestro compromiso con la transparencia a través del programa “Puertas Abiertas”. Desde su lanzamiento en 2014, más de 15 millones de personas vivieron la experiencia única de recorrer las cocinas de nuestros restaurantes y así conocer los procedimientos de seguridad alimentaria, el origen y calidad de los ingredientes, la preparación minuciosa de los pedidos, el entrenamiento de los colaboradores y una variedad de otros temas relacionados con lo que acontece tras el mostrador de McDonald’s.

Como líderes de la industria nos enorgullece abrir las puertas de nuestras cocinas de manera proactiva todos los días para que las personas puedan descubrir nuestra pasión por la calidad y apreciar cómo cuidamos hasta el más mínimo detalle en la preparación de nuestros productos, garantizando la mayor seguridad en cada proceso”, destaca Luis Raganato, ChiefOperatingOfficer de Arcos Dorados.

En septiembre de 2022, renovamos “Puertas Abiertas” para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Entre las novedades, incluimos una breve encuesta de satisfacción para los participantes. Los datos que obtuvimos de más de 38.000 sondeos en toda la región revelaron que el tema más valorado por nuestros visitantes se centra en las medidas de seguridad alimentaria e higiene, uno de los pilares de nuestra estrategia socioambiental, Receta del Futuro. El lavado constante de manos, la desinfección de las superficies y el cuidado para evitar la contaminación cruzada de los alimentos son algunas de las normas que se cumplen rigurosamente en las cocinas de nuestros restaurantes. En segunda instancia, se destacaron los ingredientes de calidad, el armado de los pedidos y el almacenamiento de los productos. Además, luego de conocer detalles sobre los procesos de elaboración, más del 97% de los encuestados calificó la calidad de los productos de McDonald’s como muy buena o excelente. Estos datos son de suma relevancia para nosotros ya que proporcionan una visión precisa de los intereses y percepciones de los consumidores.

“En Arcos Dorados creemos firmemente que nuestros clientes merecen conocer de primera mano lo que hay detrás de cada deliciosa experiencia en nuestros restaurantes. A través de “Puertas Abiertas”, garantizamos información transparente y valiosa para que todos puedan sentir plena confianza al elegirnos.No tenemos nada que ocultar y estamos muy orgullosos del cuidado y cariño que tenemos por la comida que ofrecemos.”, sostiene David Grinberg, VP de Comunicaciones de Arcos Dorados.

Sobre “Puertas Abiertas”

Los visitantes recorrerán diferentes áreas de nuestra cocina junto al “Líder de Experiencia” para descubrir cómo se preparan los productos y cómo es el trabajo de los colaboradores de McDonald ‘s, la mayoría de los cuales está atravesando su primera experiencia laboral formal. Además de resaltar los rigurosos procedimientos que cumplen los miembros del equipo para asegurar la máxima seguridad alimentaria y la higiene, se destaca que nuestras hamburguesas están realizadas con 100% carne de res de gran calidad y el origen local y sustentable de los ingredientes. También se hace foco en otras cuestiones, como el manejo responsable de los alimentos, la tecnología para mantener la temperatura perfecta de los productos durante el proceso de armado y las iniciativas sustentables que se llevan adelante en los restaurantes, como el reciclaje del aceite.

La visita, de aproximadamente 20 minutos de duración, se puede realizar en la mayoría de los restaurantes de Latinoamérica y el Caribe, en grupos de no más de 5 personas a la vez y no necesita inscripción previa.

¿Qué estás esperando para realizar tu recorrido? Entrá a www.arcosdorados.com/puertas-abiertas/ para descubrir más.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide