Mayo 2024

Cuenta regresiva para otro mega evento gamer en el Kempes

El próximo sábado 7 de octubre, desde las 16, Córdoba vivirá un nuevo mega evento, donde se combinarán competencias, torneos y atractivos para toda la familia dentro del Programa eSports Córdoba.

Este Desafío eSports Córdoba tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes, y a diferencia de las ediciones anteriores, todas las competencias serán presenciales. 

El propósito de este nuevo evento es convocar a la familia, a los jóvenes y a la comunidad gamer de Córdoba a disfrutar de una fiesta de los eSports, que continúe acercando de manera responsable los videojuegos, visibilizando la industria local y despertando vocaciones tecnológicas en los más jóvenes. La entrada será libre y gratuita.

La jornada tendrá como atracción central la posibilidad de que cualquier persona pueda inscribirse y participar del Torneo de Fútbol Electrónico, del Torneo de League of Legends, del Torneo educativo Minecraft (reservado para niños y niñas de 9 a 12 años), competencias de Valorant y de Free Fire.

Estas actividades serán libres, con inscripción previa en la plataforma http://esportscordoba.ar

Además, y como cierre se disputará el Cuadrangular de Futbol Electrónico entre los clubes cordobeses Talleres, Belgrano, Instituto y Racing de Córdoba.

Más atracciones para participar y disfrutar

Los espacios aledaños al campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes, estarán dispuestos para sumar más propuestas que permitan conocer, jugar, divertirse y compartir dentro de un típico evento del mundo gamer.

Están confirmadas las presencias de cosplayers, casters que harán transmisiones y DJ’s en vivo que animarán toda la jornada. Además, habrá competencias de Freestyle y just dance. 

Instituciones vinculadas a la actividad tendrán stands con distintos atractivos, se podrá realizar experiencias de Realidad Virtual, simuladores, jugar en Arcades Retro o Fútbol tenis y bicicletas que permiten realizar reciclado.

En ese espacio, además, se realizan charlas de empresas locales desarrolladoras de videojuegos, y concientización sobre buenas prácticas.

Se dispondrán espacios de empresas que ofrecerán atractivos y realizarán sorteos, además de contar con un espacio gastronómico con food trucks.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide