Junio 2024

Este domingo las Asadoras tiran toda la carne a la parrilla en Marull

El domingo 8 de octubre vuelve Asadoras, el tradicional concurso que se realiza en Marull desde 2015. Como siempre, la competencia se disputará entre parejas de asadoras mujeres, que lo dejarán todo en la parrilla para obtener el mejor asado. Si querés mostrar tus destrezas asando, participá de este certamen. Podés completar el formulario de inscripción acá, donde también accedés al reglamento https://forms.gle/CPNYfi6K7D9K6CAs8. Por consultas se pueden comunicar al 3563-669977 (WhatsApp)

A partir de las 9:30 am el público podrá recorrer el predio, conocer el trabajo de las competidoras, recorrer la Feria Emprendedora y disfrutar de un desayuno campero. A partir del mediodía iniciará la grilla de espectáculos en la plaza de comidas, donde se podrá degustar de una variedad de comidas. Cabe destacar que la propuesta gastronómica de los buffets estará a cargo de distintas instituciones del pueblo.

En esta edición contaremos con el show en vivo de Roxana Carabajal, y la presencia de otros grandes artistas: el Ballet Municipal de Marull, el Ballet Municipal de la Puerta, Santy Pereyra y su conjunto, Marina Gonzalez y Juan Ignacio Molina.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide