Junio 2024

Semanas de Mamá en el espacio de Córdoba Emprendedora de Córdoba Shopping

¿Estás buscando el regalo para mamá? El espacio de Córdoba Emprendedora en el Córdoba Shopping trae una propuesta perfecta en las próximas dos semanas: emprendimientos locales con productos originales y llenos de talento para conseguir el mejor obsequio.  

Diseño y fabricación de productos de aromatización y deco para el hogar.

Diseño y producción de indumentaria femenina para e inspirada en el estilo de la equitación.

Carteras y accesorios de cuero y otros materiales.

Intervención de sombreros y gorras. Detalles realizados a mano.

Decoración textil para el hogar.

Podés encontrar estas marcas en el primer piso del Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851, Capital) hasta el lunes, de 10 a 21. Desde el martes, habrá cinco nuevos emprendimientos con otras propuestas también para mamá.

Impulso al sector

Córdoba Emprendedora es un programa provincial –coordinado desde el Ministerio de Hábitat y Economía Familiar- que lleva más de dos años trabajando junto al ámbito privado y a distintas organizaciones para fortalecer el sector. Actualmente, potencia una red conformada por 8 mil emprendedoras y emprendedores en la cual impactan acciones como financiamiento, capacitaciones, mentoreo, vinculación y espacios de visibilización.

Precisamente, y solo en lo que va de este año, más de cien marcas ya expusieron de manera gratuita en una de las vidrieras de lujo como es el Córdoba Shopping.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Miércoles 31 de agosto a las 16hs.

El Museo de Fotografía Palacio Dionisi propone este seminario  dictado por Lutz Matschke, Director del Centro de Fotorestauración y Fotoinvestigación de Berlin, Alemania. Está orientado a fotografías Blanco/Negro y Color. A su vez exhibirá imágenes de su serie Berlin day by day.

El seminario se dictará en Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401)

0351 434-3518
centroculturalcordoba@gmail.com