Junio 2024

Asadoras de Marull: mirá todas las opciones de buffet para disfrutar en familia

Este domingo tendrá lugar en la localidad de Marull el tradicional certamen Asadoras.
Asadoras es un evento tradicional que se lleva a cabo desde el año 2015, donde mujeres de toda la región y la provincia de Córdoba, participan de la competencia de a parejas de mujeres, las cuales tienen la libertad de elegir la técnica de cocción, asignándoles cortes de carne en un tiempo limitado. 
La competencia siempre está supervisada y evaluada por un jurado de altísima trayectoria.

Mientras las carnes descansan en las parrillas esperando la hora de salir a escena y someterse al veredicto del público, los asistentes pueden degustar infinidad de propuestas gastronómicas en el lugar, además de los shows en vivo que tendrán lugar allí.

Entre las propuestas gastronómicas que se pueden disfrutar están: asado con cuero, sándwich de bondiola, empanadas criollas, papas fritas, bebidas ¡y mucho más! Los buffets de comida están a cargo de las instituciones de Marull

Hay que tener en cuenta que no se puede ingresar al predio con comida, bebidas ni conservadoras. Sí podés llevar tu reposera y mate para pasar un verdadero día de campo junto a la familia.

La compra de comida en el lugar ayuda a que las instituciones locales puedan seguir creciendo y realizando actividades para todos.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide