Junio 2024

La Oktoberfest cumple 60 años y los festejos comenzaron con un multitudinario espiche

La tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza comenzó con música, desfile y el tradicional espiche que puntual a las 18 encendió la alegría de la multitud presente. La Oktoberfest se prolongará durante dos fines de semana para que todos puedan disfrutar y además aprovechando el fin de semana largo.

Este sábado la programación tiene una de las figuras más buscadas en los escenarios del país. Se trata de Diego Torres que promete un show espectacular, con toda la música, el baile y la alegría que sólo Diego Torres puede montar en un escenario. Ayer el  número fuerte fue Virus con una multitud que los ovacionó.

El espiche de hoy está programado para las 14 y para las 18. Durante el día hay desfiles, y un escenario lleno de música y danzas de todas partes del mundo.

Es una verdadera fiesta para los sentidos y además disfrutando de la mejor gastronomía centroeuropea y la bebida estrella, la cerveza.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Miércoles 31 de agosto a las 16hs.

El Museo de Fotografía Palacio Dionisi propone este seminario  dictado por Lutz Matschke, Director del Centro de Fotorestauración y Fotoinvestigación de Berlin, Alemania. Está orientado a fotografías Blanco/Negro y Color. A su vez exhibirá imágenes de su serie Berlin day by day.

El seminario se dictará en Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401)

0351 434-3518
centroculturalcordoba@gmail.com