Mayo 2024

Nelson Aguirre de La Konga mostró sus habilidades en el circuito de los Torneos Relámpago de Organización 3J y la gastó

El padel volvió con más fuerza que nunca a Córdoba y todo el país. El deporte furor de los 90, volvió renovado y con mucha gente interesada en practicarlo.
Organización 3J @organizacion3j tiene a su cargo el desarrollo de Torneos Relámpago que convoca a muchos jugadores porque además de la práctica diaria o semanal, el jugador de padel quiere medirse con sus pares.
Este fin de semana el torneo tuvo un condimento especial ya que Nelson Aguirre@nelsonaguirreok de La Konga@lakongaoficial participó en @padelzoneclub formando dupla con la única mujer de la competición. La excelente performance de Aguirre le permitió llegar hasta las últimas instancias, obteniendo excelentes resultados a lo largo de todo el torneo.
El padel tiene muchas ventajas deportivas y sociales, porque no sólo te permite moverte y poner el cuerpo en acción sino también se sociabiliza mucho al jugarse en duplas. Y los Torneos Relámpago de Organización 3J son la excusa perfecta para saber en qué nivel estás y de paso divertirte un finde. Y además te podés cruzar con el crack de Nelson Aguirre.
Buscá a @organizacion3j en las redes y mirá el calendario de torneos. Anotate!!!

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide