Mayo 2024

La Municipalidad de Río Tercero inició un taller de robótica

El sábado en el Centro de Capacitación Universitaria, con la presencia de la Directora de Educación Carolina Goñi y el Subdirector Emanuel Giovanini, comenzó a dictarse un nuevo taller de robótica y pensamiento computacional, el cual está destinado a niños y niñas que cursan los últimos años de la escuela primaria.

Por medio de esta iniciativa se busca desarrollar las habilidades más importantes para afrontar el mundo tecnológico, en un espacio donde los estudiantes trabajarán con diversas herramientas tecnológicas y digitales, como así su conocimiento e imaginación para encontrar soluciones a los desafíos que se les planteará en cada clase.

Los profes que están cargo de este taller son profesionales reconocidos en la materia, acompañados por docentes del programa Educar que se capacitaron anteriormente y colaboran con el apoyo a cada uno de los niños. La principal intención de este equipo es continuar desarrollando estos cursos para generar y potenciar todo lo vinculado a la innovación. Los cupos ya están completos, por tal motivo se comunicará si se abre una nueva convocatoria para participar. 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide