Mayo 2024

Rentas Córdoba suma un nuevo medio de pago

La Administración Tributaria de Córdoba sigue sumando servicios para facilitar y simplificar al ciudadano el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Ahora, sumó el servicio Macro Click de Pago -en alianza con Banco Macro- que se incorporó a una cartera de más de una decena de canales online disponibles para abonar los impuestos Inmobiliarios Urbano y Rural, Automotor, Embarcaciones y Sellos, además de las multas de Policía Caminera, de Ambiente, de Náutica y de Comercio.

La opción de Macro Click de Pago llega con importantes beneficios que, sin duda, son un aporte de valor a los presupuestos familiares.

En efecto, a través de este canal se puede abonar en 3 cuotas sin interés hasta el 30 de noviembre, utilizando las tarjetas de crédito del Banco Macro. Además, se puede acceder al 5% de descuento por pago online en cuotas a vencer.

De esta forma, Rentas Córdoba continúa agregando valor a sus servicios con el propósito de favorecer el derecho de los ciudadanos a mantener su condición de contribuyente cumplidor, en un contexto macro económico difícil.

Esta estrategia de Rentas Córdoba, sustentada en el principio de la equidad fiscal y sostenida por una importante transformación digital de su estructura y sistema de atención, viene acompañando a las familias cordobesas desde hace casi una década, con un crecimiento continuo en su calidad operativa.

Las estadísticas dan cuenta de ello: los pagos online pasaron del 13% del total de los impuestos patrimoniales en el 2015, al 81% a fines del 2022.

Ello demuestra la adopción y uso creciente de sus propuestas de medio de pago de parte de la sociedad, la cual se ve beneficiada con una importante reducción de los costos y esfuerzos que debe empeñar para el cumplimiento de sus obligaciones con el fisco.

Todas las gestiones a un clic

En Rentas, todas las gestiones son digitales a través de la web RentasCordoba.gob.ar. Además, se puede acceder a una Autogestión Telefónica, llamando al 0800-4444-8008.

Quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de:

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide