Mayo 2024

La Feria del Libro Córdoba llega estos días con talleres para niños

La 37° edición de la Feria del Libro Córdoba transitará el fin de semana extralargo, entre el viernes 13 y el lunes 16 de octubre, con propuestas varias para niños y niñas, bajo el eje infancias de esta FLC2023.

El viernes destaca el “Taller de encuadernación para chicas y chicos”, a las 11:00, en el Cabildo de Córdoba, con inscripción previa en este enlace.

El sábado aparece con dos talleres: “Viaje coplero. Un recorrido por coplas y cuentos” (11:00, Cabildo de Córdoba) y “Libros, lecturas y juegos a cargo de CEDILIJ” (15:30, Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía). Son gratuitos sin inscripción previa.

La grilla completa se puede consultar en este link.

Qué actividades abordan la temática infancias

El sábado 14, se presentará a las 17 la colección “Libros en tela para la primera infancia y espacio de crianza” (Espacio Calipacer), mientras que en el mismo horario se desarrollará la mesa “Narrativas para las infancias y adolescencias en tiempos de democracia” (Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía) y la mesa “Biblioteca Tomada” sobre literatura infantil (Biblioteca Vélez Sarsfield).

El domingo 15, a las 17, se presentará el libro “Rosita Memorias de una potranca” de Martita Castro (Sala Revol, Biblioteca Córdoba), mientras que a las 19 será la lectura de poemas “Córdoba poética 450 años”, producidas por alumnos de nivel primario (Cabildo de Córdoba).

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide