Mayo 2024

Un día perfecto, Villa General Belgrano repleta de turistas por la Oktoberfest

La Oktoberfest y un sábado donde no faltó nadie para celebrar los 60 años de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Desde el mediodía una multitud de visitantes disfrutó del tradicional y colorido desfile por la calle principal de la Villa, todos pudieron saludar y sacarse una foto con cada integrante, y acompañarlos hasta el escenario principal, del predio cervecero, en donde las distintas colectividades se lucieron. El público pudo aprecriar el sonido de las alegres panderetas italianas, las destrezas de los ucranianos, las inconfundibles gaitas de los escoceses y los marcados movimientos zapateadores Bávaros entre muchas más.

A las seis de la tarde, ocurrió algo mágico con los clásicos espiches de todos los días, quienes se animaron con su chop recibieron una lluvia dorada de cerveza de 6 barriles espicheados simultáneamente. Este domingo la celebración se repite a las 14, 18 y 21 hs.

Pasada la medianoche llegó el cuarteto platense Estelares, para que fuera “un día perfecto”. Sus canciones llenaron el predio cervecero, y fueron coreadas por el público con sus celulares en alto.

Para hoy domingo habrá más cultura centroeuropea por las calles de la Villa, espiches y mucha música. Y para celebrar este gran cumpleaños, que nadie se quiere perder, la Oktoberfest presentará a Los Auténticos Decadentes y para la última noche el Bahino cerrará la fiesta. Para la madrugada continúa el ciclo Oktober Abend con reconocidos Djs.

La magia de la Villa, te espera para ser parte de esta celebración única, con una variedad increíble de cerveza para brindar, estás invitado.

Conseguí tu entrada en www.oktoberfestargentina.com.ar

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide