Mayo 2024

Como despidieron en las redes a Martín Paz sus colegas

Todavía se encuentra consternado el mundo artístico, específicamente el del folklore argentino, con la muerte de un valuarte joven como Martín Paz.

El cantautor tenía 48 años y atravesaba una dura enfermedad (Cáncer de riñón) de la cuál lamentablemente no pudo salir.

Luego de conocerse la noticia, sus íntimos y colegas lo despidieron con sentidas palabras hacia el artista:

Los Alonsitos: “Con el corazón lleno de tristeza, lamentamos profundamente la partida de Martín Paz de Los Manseros Santiagueños. Su música y su voz perdurarán en nuestros corazones como un legado eterno. Nuestro mas sentido pésame a su familia y seres queridos. QEPD.”

Nati Pastorutti: “Tristeza por la noticia de la partida de Martín Paz. Nos deja su música y su voz que lo mantendrá siempre presente”

Alejandra Maglietti:Q.E.P.D. Martín Paz. Gran autor, cantante y guitarrista. Figura de nuestro folclore. te vamos a extrañar!! Todavía no lo puedo creer, vas estar siempre con nosotros a través de tu música.”

Gobierno de Santiago del Estero: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Martín Paz. Hijo de Onofre Paz de “Los Manseros Santiagueños”, grupo del que formó parte. Comenzó su carrera a los 12 años, actualmente proseguía con su carrera de solista, transitando los escenarios más relevantes del país”

 
Inamu: “Lamentamos el fallecimiento del músico compositor y cantante de folclore santiagueño Martín Paz Integró Los Manseros Santiagueños. Popularizó obras como Eterno amor, Francamente viejo, Otoño y Flor, y Zamba de tu adiós. Desde INAMU enviamos nuestras condolencias a sus afectos.”
 
Su manager dio precisiones acerca de su fallecimiento: “Empezó con una enfermedad en el verano con mucha tos y se le descubrió un cáncer de riñón con metástasis en el pulmón que se extendió hasta la columna
 
La noticia tomó por sorpresa al ambiente de la música y rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida de colegas y fanáticos. Si bien sus amigos más cercanos sabían que Paz estaba internado en las últimas semanas, su enfermedad no había sido comunicada públicamente y su familia tuvo un gran hermetismo al respecto. 
 

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide