Abril 2024

Experiencia kayak: canotaje rosa en la isla del Parque Sarmiento

El evento es organizado por la Municipalidad de Córdoba y se enmarca en las actividades de la campaña “Córdoba Rosa”, que promueve la prevención y concientización sobre el cáncer de mama.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, junto al Ente Municipal BioCórdoba y la Escuela de Canotaje, te invitan a vivir la experiencia kayak en la Isla del Parque Sarmiento.

Entre las actividades de la jornada, habrá una salida en kayak, charlas sobre el beneficio del deporte y la concientización del cáncer de mama, clase de yoga y streching.

En el marco del Programa Córdoba Rosa”, destinado a promover la prevención y concientización activa sobre el cáncer de mama en todo el territorio provincial, se realizará el próximo sábado 28 de octubre esta actividad de canotaje, abierta y gratuita a toda la comunidad, para visibilizar las diferentes actividades de remo con las que cuenta la ciudad.

De esta manera se promueve la participación y la práctica del canotaje para acceder a todos sus beneficios ya que el ejercicio de remo demostró ser muy beneficioso física, psíquica y espiritualmente.

El remo recupera el drenaje natural de los brazos, algo que reduce el riesgo de linfedema, un efecto secundario muy común en pacientes operadas de cáncer de mama con vaciamiento axilar.

Para más información en deporteyrecreacion.genero@mail.com

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide