Mayo 2024

Bici CBA: ya funciona la nueva estación en el Parque Sarmiento

El sistema de alquiler de bicicletas Bici Cba, de la Municipalidad de Córdoba, ya cuenta con otra estación que funciona todos los días y se encuentra en el Parque Sarmiento.

Esta octava estación está ubicada en Av. del Dante 800 (calle Deodoro Roca, junto al restaurante Lomitos del Bosque) y funciona todos los días con horario de fin de semana, es decir de 10 a 19 horas.

Este punto se suma a los existentes en Plaza España (Bv. Chacabuco y Larrañaga), Paseo Sobremonte (Caseros 570), Parque de Las Tejas (Venezuela y Chacabuco), Parque de la Biodiversidad (Rondeau 751), Plaza Alberdi (Lima 950), Plaza Vélez Sarsfield (Av. H. Yrigoyen y Montevideo) y Ciudad Universitaria (Av. Cruz Roja Argentina 200).

De esta forma, más vecinos y turistas cuentan con una opción de movilidad sustentable y completamente gratuita para recorrer la ciudad.

Los números confirman la buena recepción de esta iniciativa: Bici Cba ya cuenta con más de 48 mil viajes realizados y más de 56 mil kilómetros recorridos. De estos viajes, más de dos mil fueron disfrutados por turistas que visitan Córdoba

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide