Mayo 2024

Convocatoria para exhibición de proyectos fotográficos

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi, dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria a proyectos fotográficos que formarán parte de la temporada de exposiciones 2024 y 2025. 

La iniciativa tiene como objetivo propulsar la visualización y exhibición de producciones de imágenes fotográficas y sus derivaciones en las prácticas artísticas contemporáneas en todas sus expresiones.

El llamado se encuentra dirigido a fotógrafos y artistas afines de todo el país. Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el martes 31 de octubre. 

Requisitos

Quienes deseen participar deberán tener más de 18 años y ser argentinos, nativos o por opción. Se admitirá un único proyecto por participante o colectivo, de carácter fotográfico y/o dentro de sus derivas gráficas que se adecuen a los espacios habilitados para la exhibición de proyectos del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi.

El proyecto a presentar deberá ser inédito y no podrá haber sido exhibido con anterioridad, ya sea de manera virtual o presencial. 

Se admitirán obras con distintas características conceptuales vinculadas a la fotografía: variables espaciales y técnicas en relación al formato, al copiado, a la impresión y a los materiales de acuerdo al soporte de presentación.

Podrán ser copias fotográficas enmarcadas o sin enmarcar, reproducciones fotográficas y/o originales, procesos fotográficos antiguos, proyecciones fotográficas sobre objetos, video-instalaciones sonoras, videoarte, intervenciones específicas o instalaciones en el espacio, proyectos multimediales, producciones analógicas, digitales y/o de nuevas tecnologías, registros audiovisuales, fotograbados y gráficos alternativos.

Para más información, comunicarse a la siguiente casilla de correo museodionisiproduccion@gmail.com

Bases, condiciones y planos de salas descargar AQUÍ.

Formulario de inscripción, AQUÍ.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Miércoles 31 de agosto a las 16hs.

El Museo de Fotografía Palacio Dionisi propone este seminario  dictado por Lutz Matschke, Director del Centro de Fotorestauración y Fotoinvestigación de Berlin, Alemania. Está orientado a fotografías Blanco/Negro y Color. A su vez exhibirá imágenes de su serie Berlin day by day.

El seminario se dictará en Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401)

0351 434-3518
centroculturalcordoba@gmail.com