Mayo 2024

A los 54 años murió Matthew Perry, el actor que hizo de Chandler en "Friends"

Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler en Friends, murió el sábado 28 de octubre, según aseguraron los medios estadounidenses LA Times y TMZ. El artista dejó un gran vacío en el mundo del cine y las series. Las razones todavía no fueron comunicadas de manera oficial y se espera el parte médico. 

De acuerdo al LA Times, que cita fuentes judiciales, encontraron a Perry este sábado sin signos vitales, aparentemente ahogado, “en un jacuzzi que se encuentra en su casa de Los Angeles”. Los efectivos policiales se habrían acercado a su domicilio por la tarde, alrededor de las 16, pero no obtuvieron respuesta cuando tocaron el timbre. 

“Las fuentes, que hablaron en condición de anonimato porque se trata de una investigación que sigue su curso, no citaron la causa de muerte”, aclara el medio local. 
Esa versión coincide con la que había publicado más temprano el medio de espectáculos estadounidense TMZ, que aseguraba que “no había drogas e el lugar” ni tampoco se trató de un hecho “delictivo”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide