Mayo 2024

La Municipalidad de Córdoba otorgó un reconocimiento al Comedor IME por sus 40 años de historia

Este lunes se llevó a cabo un homenaje a uno de los locales gastronómicos más icónicos de nuestra Córdoba. En el marco de conmemorarse 40 años de su nacimiento, la Municipalidad otorgó una placa al “COMEDOR IME”, en reconocimiento por su trayectoria.

Pancho Marchiaro, Director General de Turismo y Promoción, encabezó el evento y destacó el aporte al patrimonio de nuestra ciudad: “El IME es uno de los grandes comedores de nuestra Córdoba, un emblema de Barrio Alberdi, donde trabajadores, cordobeses y también turistas nos encontramos para celebrar la buena mesa y la buena comida”.

Por su parte, Dante Martínez, integrante de la familia propietaria resaltó que “Club Ime es un lugar no solamente de buena gastronomía, sino también un espacio identitario. En un contexto político difícil estamos orgullosos de protagonizar el día a día, tejiendo redes en nuestro barrio Alberdi. Vamos a seguir adelante por otros 40 años más”.

Cabe destacar que la distinción se realizó en el marco de una Política de Turismo y Promoción, que pone especial foco en el valor de la gastronomía como generadora de empleos e impulsora del desarrollo de nuestra ciudad.

Además, “Club IME” forma parte de la colección de contenidos especiales: “Bodegones de Córdoba” desarrollada por la Dirección General de Turismo y Promoción, con el fin de rescatar a la gastronomía como patrimonio de la ciudad. Su historia, características, particularidades y las de muchos más puede escucharse ingresando a el siguiente link: https://turismo.cordoba.gob.ar/comedor-ime/

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide