Giuliana Marinozzi: “Tengo una discapacidad intelectual y mi sueño es entrar a Gran Hermano”
Giuliana Marinozzi tiene 26 años y en diálogo con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba lo primero que sorprende es su frontalidad. “Tengo una discapacidad intelectual” “pero” agrega y a partir de allí suelta una lista de logros que tiene, que hablan por sí mismos de una joven con una fortaleza mental y espiritual a prueba de todo.
Giuliana vive en Corralito, provincia de Córdoba y en sus redes sociales se describe como fotógrafa, influencer, emprendedora.
Ivana Ferrucci: ¿Qué emprendimiento tenés?
Giuliana Marinozzi: Vendo cosméticos (venta por catálogo de una afamada marca). Esto lo comencé cuando termié el secundario y ya hace más de cinco años que vendo productos de belleza para el cuerpo, las manos, el pelo y también perfumes. Además tengo una página en la que subo contenidos.
Ivana Ferrucci: ¿Y eso te permite ingresos para vivir?
Giuliana Marinozzi: Sí, pero además soy empleada administrativa en la Casa de Cultura de Corralito. Allí atiendo al público, informo sobre los talleres y también hago todo tipo de trámites.
Ivana Ferrucci: ¿Y cuál es tu sueño Giuliana?
Giuliana Marinozzi: Mi sueño es ingresar a la Casa de Gran Hermano. Ya mandé todo pero no me llamaron todavía. No sé qué pasa, no sé por qué no me llaman.
Ivana Ferrucci: ¿Y cómo te puede seguir la gente en tus redes sociales?
Giuliana Marinozzi: En Instagram estoy como Giu Marinozzi, y la foto soy yo en una playa.