Abril 2024

Pablo Santana lanza el 19 de diciembre su nuevo sencillo "Para Ti”

El próximo 19 de diciembre el cantautor uruguayo Pablo Santana estrena en todas sus  plataformas digitales su nuevo sencillo Para Ti. “Hace tiempo que quería volver a cantarles una canción de esta manera, el amor de hacerlo no tiene ni principio ni final”, dijo el artista en referencia a esta última creación.
Pablo Santana nació en Maldonado, Uruguay  y desde los 13 años, cuando se enamoró del folklore comenzó a pisar escenarios y no paró hasta hoy porque la magia de sus canciones sigue siendo el motor que atrapa al público en cada presentación que realiza. También participó este año del Teletón Uruguay cumpliendo el objetivo fijado en  esa causa solidaria. Por eso este año el éxito acompaña una vez más a este joven artista que gasta rutas y escenarios para llevar su música.
“Para Ti” es una canción emotiva, llena de pasión y que calza justo en este final de año en el que hay que hacer que el amor prevalezca por sobre todas las cosas.
Con el debut de este sencillo Pablo Santana cierra un 2023 pleno, en el que no le faltó nada, desde su presentación de una decena de festivales hasta ser telonero de Soledad Pastorutti en junio pasado, cuando la artista se presentó en Montevideo. También compartió escenarios con artistas de la talla de Lucas Sugo, El Puma José Luis Rodriguez, Rodrigo Tapari y  Abel Pintos entre otros.

La música de Pablo Santana se podría describir como un  folclore alternativo fusionado con rock, pop y cumbia, lo que hace que este artista tenga una versatilidad única y por eso el gusto por sus canciones abarca una amplia variedad de edades.

“Para Ti”, la última apuesta antes de cerrar el año

La canción “Para Ti” fue producida en Santa Fe, Argentina por, por Musicalmente Producciones, con la participación de los músicos de Soledad Pastorutti y de Luciano Pereyra en el armado.
“Para ti” está dedicada al amor en todas sus formas, a ese amor que nos da fuerza para afrontar esos obstáculos que se nos atraviesan en la vida. A ese sentimiento que nos genera alegría, felicidad y nos motiva a cumplir sueños, metas y objetivos”, dijo Santana en referencia a su nuevo sencillo. Y agrego: “El amor es el poder más grande del universo, por que sin amor no hay nada”.
El videoclip fue filmado en Maldonado, Punta del Este, en la zona del faro, entre otros lugares: “Se van a sorprender con la producción que hicimos”, agregó.

Para Ti, disponible en todas las plataformas

Instagram: Pablosantana_ok 

Facebook: pablo Santana

Tik Tok: Pablosantanaok

Youtube: Pablo Santana oficial

Spotify: Pablo Santana

Link para escuchar la canción: https://www.youtube.com/watch?v=RS12-08oQO8

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide