Febrero 2024

L-Gante la rompió en los Carnavales del Río de Santa Rosa de Calamuchita acompañado por una multitud

En la primera noche de los Carnavales del Río, en el Corsódromo  Santa Rosa de Calamuchita, una multitud vivió una verdadera fiesta.

Al desfile de carrozas y comparsas, con más de 700 artistas desfilando con lujosos trajes y magníficas creaciones, se sumó una grilla de artistas que literalmente hicieron delirar al público.

La gente llegó temprano a la Costanera donde se encuentra emplazado el Corsódromo con sus reposeras para disfrutar el desfile carnavalesco, lleno de magia y color. Por supuesto que los niños son los que más disfrutaron de esa magia que hace esta fiesta única.

En la grilla de artistas del sábado, sobresalían los nombres de La Mosca y L-Gante. Había gran expectativa por ver los shows de estos dos gigantes de la música. Y no decepcionaron, porque hicieron bailar y disfrutar a la multitud que llegó hasta los Carnavales del Río.

El cierre estuvo a cargo de L-Gante que con toda su buena onda y su encanto cautivó a los presentes. Muchas canciones, mucho baile y mucha alegría en el primer día de los Carnavales del Río de Santa Rosa de Calamuchita.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide