Febrero 2024

La Konga cerró la segunda noche del Festival de Peñas, hizo delirar a la multitud y estrenó nueva canción con Nahuel Pennisi

Este sábado, minutos después de las 21, comenzó la segunda noche del Festival de Peñas 2024 en el Anfiteatro Hernán Figueroa Reyes de la ciudad de Villa María.

Tal como estaba programado, la primera en subir a escena fue Anne Cardoso, una artista conocida y reconocida por sus dotes interpretativas y se llevó la primera ovación de la noche.

Luego fue el turno de la banda uruguaya Márama, la cantante María Becerra y el cierre estuvo  a cargo de La Konga.

La banda de Villa Dolores desató la locura del público cuando comenzó su show.Interpretaron temas como Corazón guerrero, Cinco minutos, Yo quería y Latidos, además de clásicos como La Cabaña. A esa altura el público no paraba de bailar y celebrar la presencia de los chicos de La Konga.

Como si esto fuera poco, Nahuel Pennisi fue la frutilla del postre al subir al escenario e interpratar Universo Paralelo.

Para sorpresa de la multitud, La Konga y Pennisi estrenaron nueva colaboración. Se trata de Por Segunda Vez, un tema precioso que el público celebró con una ovación.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide