Abril 2024

L-Gante: “Con La Mona tenemos un vínculo de muchachos de barrio”

 

 

Elián González, popularmente conocido como L-Gante fue el broche de oro en la noche del sábado de la grilla artística de los Carnavales del Río. Una multitud esperaba al artista de cumbia 420 para disfrutar su presencia, su carisma y todos sus temas.
El joven músico que desborda carisma y humildad es adorado por el público que se identifica con el contenido de la letra de sus canciones y también con su estilo de vida.
Minutos antes de ingresar al escenario del Corsódromo de Santa Rosa de Calamuchita, L-Gante habló con Entretenimientos Córdoba.
“Siempre que vengo a Córdoba la pasó de diez, me reciben bien”, disparó L-Gante con una sonrisa.
Entretenimientos Córdoba: ¿Qué me podés decir de la colaboración con La Mona?
L-Gante: Grabamos dos canciones y nos llevamos re bien con La Mona.
Entretenimientos Córdoba: Un vínculo de muchachos de barrio
L-Gante:
Sí, con La Mona tenemos un vínculo de muchachos de barrio. Se siente muy identificado cuando él era joven y yo aprendo de él.
Cabe recordar que el pasado 31 de enero Carlos “La Mona” Jimenez y L-Gante confirmaron la pronta llegada de “Muchachos de Barrio”, una colaboración que tuvo como punto de partida hace dos años la invitación de la leyenda del cuarteto cordobés para con el referente del RKT.
“Hola L-Gante ¿Hacemos algo juntos?”, escribió el veterano artista tropical desde su cuenta oficial de Instagram acompañado de una serie de fotografías que confirman la complicidad y buena sintonía entre los artistas.
En otro tramo del encuentro de L-Gante con la prensa fue consultado sobre si su posición política lo había afectado en algún aspecto. Cabe recordar que luego que el presidente Javier Milei ganó el balotaje el pasado 19 de noviembre de 2023, el músico publicó un saludo al nuevo presidente en sus redes y luego lo borró. Posteriormente en un video explicó que el saludo lo hizo porque su madre le enseñó a ser respetuoso.
“Más que en comentario negativo, no me afecta en nada. No me meto en el trabajo de la gente. Así como tengo un enemigo musical, los intendentes tienen uno y todos tenemos uno. Yo vengo a hacer mi trabajo y que todos queden contentos, vengo a disfrutar”, señaló el artista.
“Acá la onda es que la gente quede contenta, venga y disfrute. También está todo medio difícil para sacar a pasear a la familia”, agregó.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide