Enero 2026

Ryan Gosling causó furor tras la interpretación junto a Slash del tema "I’m Just Ken" en la ceremonia de los Óscar

Se sabe que en la entrega de los Óscar siempre hay momentos icónicos que quedan como anécdotas para siempre, algunas veces provocan risa, otras vergüenza y otras tantas placer.

Quién no recuerda el cachetazo de Will Smith, o el festejo alocado de Roberto Benigni con su inolvidable «La vida es bella» entre otras perlitas que suelen dejar estos acontecimientos.

Y anoche no fue la excepción. Como se sabe, mientras transcurre la entrega de los premios, alternadamente, se interpretan en vivo, las canciones que compiten por el ansiado premio a la mejor canción.

Y cuando fue el turno de «I’m Just Ken» de la película «Barbie», Ryan Gosling sorprendió con una excelente performance, no solo en la parte vocal, sino en el despliegue de bailarines y coreografías en el escenario sino a la juntada rockera que se mandó para la ocasión. 

Gosling, vestido con un traje rosa con lentejuelas y un sombrero de vaquero negro, inició su presentación entre el público, justo detrás de su co-protagonista en Barbie, Margot Robbie, lo que hizo que la actriz soltara una escandalosa risa.

 

El actor se dirigió luego al escenario para unirse a Mark Ronson, quien coescribió la canción junto a Andrew Wyatt. Los músicos y el actor (que además demostró un gran talento como cantante), se reunieron en el centro de los reflectores rodeados de bailarines, todos portando sombreros de vaquero. Entre los bailarines, estaban los actores Simu Liu y Kingsley Ben-Adir, quienes en la cinta de Barbie le dieron vida a versiones alternativas de Ken.

Sin embargo, la sorpresa llegó con el solo de guitarra, interpretado por nada menos que Slash de Guns N’ Roses, quien de hecho, grabó la guitarra principal en la versión que se escuchó en el aclamado filme. Entre los músicos también estaban Wolfgang Van Halen, hijo de Van Halen y Josh Freese, nuevo baterista de Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins.

Mientras los músicos se encargaban de sacarle jugo a sus instrumentos, Gosling regresó con el público para darle a Emma Stone el micrófono y cantar un breve fragmento de la canción.

Mirá la brillante performance aquí.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram