Enero 2026

El hijo de Ricardo Fort involucrado en el hecho de la mujer acusada de querer faenar un perro

Sorprendente giro tuvo el hecho que ocurrió en la ciudad de La Plata con la mujer que fue acusada de querer faenar un perro por ser viejo.

Durante el fin de semana se conoció el video en donde un grupo de proteccionistas abordaban a la mujer en cuestión que resultó ser la suegra del recordado mediático Ricardo Fort. Estamos hablando de Felipe, quien aparentemente hostigó a uno de los proteccionistas en las redes sociales bajo mensajes con tono amenazante.

“Recibí muchos mensajes de hostigamiento del yerno de la señora que me pide que borre las publicaciones, él es Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort”, dijo el hombre en distintas declaraciones periodísticas.

Después de que esta información se diera a conocer, Felipe utilizó sus redes sociales para publicar un descargo respecto a lo ocurrido y defenderse de las acusaciones en su contra. En un texto que colgó a sus historias en su perfil de Instagram, expresó: “¿Qué tengo que ver yo? No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver”.

Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes. Y ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats”, prosiguió en su descargo.

Por otra parte, el joven admitió haberle mandado mensajes al rescatista. “Lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales”, argumentó.

“El perro ya había sido rescatado (con lo que estoy de acuerdo ya que no podés tener un perro sin estar en condiciones)”, agregó después Fort para contar cuál es la situación actual del animal en cuestión. “Repito, repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado de que todo me pegue de rebote, realmente, estoy muy mal”, se defendió a continuación.

En el cierre de su descarga, Fort apuntó contra Ezequiel, quien rescató el perro. “Respecto al muchacho, estuvo muy bien lo que hizo, pero decir que lo amenacé son calumnias ya que le hablé con mucho respeto y no lo voy a dejar pasar (tengo los chats)”, dijo.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram