Abril 2024

Dolor en el mundo del cuarteto: La China Romero perdió su embarazo

Hace algunas horas se conoció la triste noticia de la pérdida del embarazo que tenía la cantante cuatetera la China Romero debido a que se contagió de dengue.

La situación de los contagiados por el dengue esta haciendo estragos  no sólo en Córdoba sino en todo el país, y lamentablemente esta vez le tocó el turno a la joven cantante cordobesa quien junto a Ezequiel Romano, vocalista de Vacomoloko, dieron a conocer el triste desenlace en sus respectivas redes sociales.

Según se supo la fiebre y las plaquetas bajas fueron las que complicaron la situación de su bebé, sumado a que la cantante es diabética tipo 1, lo que podría haber agravado el cuadro.

Su pareja, Ezequiel dijo esto a la prensa: “La causa de todo esto fue por el dengue. La China está bien gracias a Dios, ella está mejorando. Un abrazo y cuídense mucho. Gracias a todos por el amor”, cerró al momento de referirse a la triste noticia. Horas después explicaría: “Los amo con el corazón, gracias a todos por los lindos mensajes de aliento. Este momento difícil que estoy atravesando. Gracias por todo, por estar siempre ahí al pie del cañón. No sé qué haría sin ustedes. Los amo”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide