María José Moreno navegante de su esposo Emiliano Kap: “Lo que pasa arriba del auto queda arriba del auto”
María José Moreno es la navegante del auto que conduce su esposo Emiliano Kap. A pesar de la relación de pareja en el vehículo prima el profesionalismo y la conducta para que todo salga a la perfección.
A horas de correr el Rally de Arroyito, María José habló con Ivana Ferrucci y contó las delicias del trabajo en tandem con su esposo .
Ivana Ferrucci: ¿Cómo te estás preparando para este Rally?
María José Moreno: Con muchos nervios. Es muy lindo este deporte, me gusta mucho y tratamos de dejar los nervios y disfrutarlos
Ivana Ferrucci: ¿A qué piloto acompañás?
María José Moreno: A mi marido . Emiliano Kap. A mi me gustan mucho los fierros desde muy chica y él me veía con ganas de subirme a la butaca derecha y cuando se lo propuse no lo dudó.
Hay mucha seguridad y confío mucho en él como piloto
Ivana Ferrucci: ¿Cómo es tu preparación?
María José Moreno: Empecé con mucha charla con gente con experiencia como mi cuñado Mario Bruno que también corre, mi sobrino Nicolás Bruno que también corre. Me gusta ver muchos videos de Sofía Sabattini que es campeona provincial. Nosotros corremos con el equipo de los Saba y ellos nos brindan mucha información.
Ivana Ferrucci: ¿Cuánto hace que te subiste a la butaca derecha?
María José Moreno: Me subí el 5 de noviembre en Malagueño y después en Embalse en diciembre.
Ivana Ferrucci: ¿Cómo se va llevando el camino, sos nerviosa?
María José Moreno: Trato de estar tranquila porque lo tengo que dejar tranquilo al piloto. Recuerdo que en Embalse renegamos mucho porque se nos habían roto los cascos y después que terminamos salió una buena puteada y fue una sensación de alegría y nervios.
Ivana Ferrucci: ¿Alguna vez te mandaron a lavar los platos?
María José Moreno: Soy de la generación que ya no lava más platos . No cocino, no lavo platos.