
Se pudrió todo entre el periodista Alejandro Fabbri y el comediante Cabito Alcántara
Sucedió que el periodista fue a comer al restaurante de Alcántara llamado «Mondongo y Coliflor», ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.
«Todos los precios de los restaurantes se fueron al carajo, pero ‘Mondongo y Coliflor’, cercano al Parque Chacabuco rompió las marcas: pastas con salsa de 11 mil pesos, gaseosa chica de 2800 y 1800 una empanada de carne…», posteó el periodista.
A lo que Cabito respondió: «Lo que hizo Fabbri no estuvo bueno porque vino a mi restaurant y básicamente se quejó de los precios de la comida cuando tenemos menú que salen 7.200 pesos al mediodía y a él le pareció carísimo. Primero quiero decirle a Fabbri que si te parece caro te levantás y te vas. Él llegó y empezó a quejarse «mirá estos precios, no puede ser»
El panelista de distintos programas de radio y TV agregó: “Él sabe que es mi restaurant y podría haberme llamado en privado, no exponerlo. Pero bueno, Alejandro Fabbri sos un mala leche y mentiroso”, disparó.
“Nosotros le damos de comer al final del día a algunas personas que están en situación de calle, me da bronca la mala leche absoluta y eso no me banco. Se cagó en el trabajo de un montón de gente, 30 familias están detrás de mi restaurant y manejo a 80 personas aproximadamente», agregó.
Y se justificó: «Si pagaba 70 mil pesos de luz en el negocio, ahora estoy pagando 500 mil, pero no podés llevar todo el gasto a la carta de precios ”.
Por último, arremetió: «Que me diga que no puede pagar y lo invito, quizás está acostumbrado a comer de canje, lo desconozco”